Filadelfia es una ciudad que tiene demasiadas cosas para visitar, por eso hoy les traigo las cosas indispensables que deben hacer en un día. Primero, les sugiero iniciar con la famosa campana de la Libertad, símbolo de la Independencia Americana y también, deben visitar el Independence Hall; que fue donde se discutió dicha independencia. La entrada es gratuita y ambos están abiertos de nueve a cinco todos los días. Después, visiten el Ayuntamiento de Filadelfia, que es el más grande y alto de Estados Unidos. Cada quince minutos parte un recorrido a la zona más alta para poder ver el observatorio y la entrada también es gratuita.
Cuando visité Filadelfia lo que más me interesaron fueron los museos, porque hay una gran variedad que vale la pena ver. Sin dudarlo, mis tres recomendados son el Museo Rodin, The Barnes Foundation y Please Touch Museum; cada uno tiene una magia única que les dejará un bonito recuerdo. Por último, cierren el día en el Reading Terminal Market, donde los animo a probar el famoso Cheesesteak, símbolo de la ciudad. La carne dentro de este platillo es suave y se combina con el delicado queso, que es una explosión de sabor en tu boca. Sin importar tu preferencia, comerlo es un obligatorio en la lista de Philly.
Mi recomendación: lleguen temprano a la ciudad, caminen desde Chinatown hasta alguno de los museos y en el camino, visiten algunos de los puntos que mencione. Es mejor moverse a pie, porque pueden conocer las rutas y explorar Filadelfia por ustedes mismos. En algún punto verán una fila de banderas, las de todos los países del mundo, los animo a seguirlas y ver a dónde los llevan; van a tener una agradable sorpresa ✨
Comments