Otro de los planes imperdibles en mi viaje a Nueva York sabía que era el puente de Brooklyn. Si soy muy sincera, el clima coolaboro ese día y nos regaló un cielo precioso perfecto para las fotos. Eso sí, con el sol viene la cantidad de personas que habían, es imposible conseguir una foto sin personas al fondo.
The Brooklyn Bridge une los distritos de Manhattan y Brooklyn. En su momento fue el puente más grande del mundo y fue el primero en sostenerse con cables de acero. También, es uno de los símbolos más reconocibles de Nueva York. De manera personal, creo que es muy importante tomarse el tiempo para caminar y admirar la vista. Siempre se puede tener un mejor punto de la vida ahí. Llegar es muy sencillo, si saben moverse en el tren. Ese día me perdí en el tren y terminé caminando desde Chinatown, igual fue un plan imperdible en mi agenda.
Mi consejo: lleven una bufanda por si acaso, a veces pasa un viento y te deja helado. Solo para que lo sepan, es gratis cruzar el puente. Desde ahí pueden darse un paseo por Brooklyn y pasar un excelente día ✨
Yorumlar