Quienes me conocen saben que soy fan de visitar los distintos barrios chinos, para comer y pasear un rato. En esta ocasión, me sumergí en el Chinatown de Filadelfia, que resultó ser un paisaje ruidoso y lleno de cultura. Dentro de este lugar puedes encontrar comida china, tailandesa, vietnamita y coreana; además de su famosa Puerta de la Amistad Dorada, símbolo del Acuerdo de Puerto, firmado en China en 1982.
Los restaurantes no están llenos de personas, por lo que puede ser un escape de la caótica ciudad. Durante mi paso disfrute de un refrescante Bubble Tea, en la tienda Tea-do y también hice algunas compras de dulces para probar, porque nunca está demás llevar un recuerdo. Es importante decirles que este Chinatown es más bien pequeño en comparación con el de Nueva York, por lo que si no tienes mucho tiempo, no es indispensable que lo visites. Eso sí, si quieres encontrar comida asiática es un buen lugar.
Mi recomendación: caminar por la zona, llevarse la foto de la puerta y disfrutar un té. Por la noche, lo que hice fue probar el mejor restaurante de Pho, plato vietnamita, de la zona y así cerrar un buen día. Es un pasaje gastronómico que vale la pena conocer y que te dejará con el apetito abierto ✨
Comments